Pasan las horas y el Paro Cívico Nacional avanza con éxito en gran parte del país. En Lara, las calles continúan desoladas, los comercios en su mayoría no abrieron y el transporte público sigue funcionado a medias.

Cabudare y Barquisimeto han acatado el paro en más de un 80 por ciento a pesar de la fuerte represión por parte de los organismos de seguridad.

El Terminal de pasajeros de Barquisimeto también luce desierto. Las unidades decidieron sumarse al paro por segundo día consecutivo.

En el centro de la ciudad el panorama es parecido. En las calles se siente un ambiente de tranquilad. Algunas de las tiendas si abrieron pero las ventas han sido muy bajas.

Los centros comerciales de la capital larense trabajaron con normalidad aunque las personas en su mayoría optaron por no salir de sus casas.

El mercado mayorista de Barquisimeto solo estuvo operativo en un 20 por ciento. Gran parte de los comercios no abrieron sus Santamaría.


En zonas populares como Macías Mujica y Los Sin Techos la represión ha sido desmedida. El Alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, denunció que la GNB atacó a los manifestantes que participaban en el Paro Nacional contra la Constituyente de Nicolás Maduro.



















Redacción. @Jeferbanganho – Fotos. @Carlosi_Suarez 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top