Este jueves, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen con bombas lacrimógenas a los vecinos del sector Los Nuevos Teques, en los Altos Mirandinos. 
Además, los efectivos militares derribaron una de las casetas de vigilancia al ingresar con tanquetas a las residencias. 
Los funcionarios militares atacaron a los habitantes porque estaban manifestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 
En videos difundidos en Twitter, se escucha a la gente atemorizada mientras los guardias los atacan con las tanquetas. 
Para hoy, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a un paro cívico de 24 horas como medida de protesta en contra del oficialismo.
Los vecinos de Montalbán, a la altura del centro comercial La Villa, que se sumaron al paro cívico para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, también sufrieron represión. 

Usuarios de redes sociales informaron que los efectivos militares están disparando bombas lacrimógenas y perdigones contra los manifestantes. 
"Empieza la represión de la GNB en Montalbán. Atacan a los vecinos que hacen trancazo", confirmó Jesús Armas, concejal del municipio Libertador. 

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top