La entrega del premio más importante a las series de televisión, el Emmy, está cada vez más cerca. Este jueves 13 de julio se anunciarán a los nominados desde el desde el Wolf Theatre (Los Ángeles), lo cual se verá en todo el mundo por la web.
Emmy 2017. El anuncio de nominados corre por cuenta de Anna Chlumsky y Shemar Moore. 
Presentadores
El anuncio de nominaciones a la 69° entrega de los Emmy corre por cuenta de los actores Anna Chlumsky y Shemar Moore. La primera empezó en el negocio desde niña y ahora es una de las principales figuras de la comedia "Veep"; el segundo ganó el Emmy por su trabajo en "The Young and the Restless" y participó en "Criminal Minds".
Hayma Washington, jefe y CEO de la Academia de Televisión, también se hará presente en el anuncio. "La industria nunca ha sido más dinámica o inventiva, y los narradores y creadores de contenido nunca han sido más prolíficos", dijo.
Grandes Ausentes
Dos series de gran expectativa no compiten en el Emmy 2017: Game of Thrones y Twin Peaks, pues sus respectivos canales, HBO y Showtime, no presentaron candidaturas de sus nuevas temporadas.
Cuando se anuncien las nominaciones al Emmy 2017, Game of Thrones todavía no habrá emitido su séptima temporada, lo cual ocurrirá recién el domingo 16 de julio. Twin Peaks, por su parte, estrenó su tercera temporada el 21 de mayo. ¿Cuándo podrán ambas historias ser contendientes para el premio? En la ceremonia del 2018. 
Dramas Favoritos
Aquellas historias que en años previos no obtuvieron la estatuilla de mejor serie dramática tendrían su revancha en el Emmy. Una de ellas es Better Call Sau de AMC y Netflix, precuela de Breaking Bad que este 2017 lanzó su tercera temporada.
En la misma situación están los dramas Homeland, sobre una agente antiterrorista con problemas personales; The Americans (FX), donde una pareja de espías rusos simulan ser una familia normal; y House of Cards (Netflix), drama político.
El Humor
Los últimos siete años la categoría de Mejor serie cómica en el Emmy ha sido monopolizada por dos títulos: Modern Family (cinco estatuillas) y Veep (dos estatuillas). Si bien es de esperarse que ambas sean nominadas otra vez; hay más historias que desean una oportunidad de victoria.
Netflix, por ejemplo, lanzó este año la comedia One Day at a Time, descrita como una de las mejores producciones del año. La compañía también podría conseguir la nominación de Unbreakable Kimmy Schmidt. Por su parte, se espera la nominación de los favoritos Silicon Valley y Transparent.

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top