El sector empresarial instó a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular del 16 de julio y convertirla en un éxito.
Durante una reunión en la sede de Fedecámaras, representantes de varios sectores de la economía se pronunciaron en apoyo a las iniciativas de los venezolanos que se oponen a la constituyente.
“El empresariado en pleno está del lado de los trabajadores y ciudadanos para apoyar este proceso trascendental para Venezuela”, señaló Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras.
Asimismo,  Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria, aseguró este jueves pasado que “el país requiere un cambio de rumbo rápido, completo y muy distinto al que lo rige ahora, para frenar la espiral de destrucción en la que se encuentra Venezuela”.
Consideró que el plebiscito es necesario para permitir que el pueblo decida si quiere reconocer la constituyente de Nicolás Maduro, sobre la participación de la Fuerza Armada Nacional y sobre el cambio de las autoridades.
Por su parte,  Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro, indicó que la decisión de cambiar la Carta Magna debe ser consultada a la población. “La solución está en respetar y hacer cumplir la Constitución vigente y la soberanía agroalimentaria”.

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top