El Diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido rechazó la detención ilegal del Alcalde Alfredo Ramos por parte de funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional. Considera que todo forma parte de una acción del régimen para desconocer el voto como instrumento de cambio.

“Alfredo Ramos ganó las elecciones con el respaldo de la mayoría de los Barquisimetanos, es por ello, que no vamos a reconocer a ningún otro alcalde impostor y usurpador”.

Florido aseguró que  el pueblo no está dispuesto a arrodillarse ante el gobierno de Nicolás Maduro. Sostuvo que los venezolanos siguen decididos en continuar en las calles apoyando el rescate de la democracia y la libertad.

En relación a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente prevista para este domingo, el Parlamentario indicó que han realizado un llamado a todos los países del mundo para que desconozcan ese mecanismo.

“La Constituyente ha debido contar con el aval de la mayoría de los venezolanos a través de un Referéndum. El pueblo no decidió las bases comiciales de esa Constituyente, por eso es ilegal”.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top