Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara convocó a una marcha que arrancaría desde la Plaza Macario Yépez hasta la intersección de la Av. Lara con Av. Los Leones sitio emblemático de la oposición en la entidad.

La movilización denominada “Lara no se rinde”, es convocada con la finalidad demostrar ante los ojos de todo el país que la oposición en la entidad sigue en pie de luche a pesar de la represión y la actuación de los cuerpos de seguridad del estado en contra de las movilizaciones pacíficas convocadas por la oposición en Barquisimeto.

A través de las redes sociales usuarios y el propio alcalde del municipio Iribarren reportaron que la movilización que partió desde la Plaza Macario Yépez se quedó en las inmediaciones de la Av. Lara frente a la sede del Ministerio Público en un plantón en respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Tras media hora plantados frente al Ministerio Público, la marcha continuó la ruta fijada hasta la intersección de la Av. Lara con Av. Los Leones.



Información. El Impulso


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top