La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue la propuesta que terminó de hundir al régimen de Nicolás Maduro en el rechazo y el resquebrajamiento de las filas del chavismo. La violencia, la violación de los derechos humanos y la promesa del perpetuo en el poder de las elites del madurismo han sembrado las alarmas en el país y ha creado un sector de la sociedad denominado el “chavismo disidente”, el cual está encabezado por la Fiscal General de la República.
Este lunes 03 de julio, el diputado por el Gran Polo Patriótico, Germán Ferrer, expresó desde las inmediaciones de la Asamblea Nacional que la Constitución de 1999 es la carta que los venezolanos decidieron tener y juraron aceptar. De igual forma, afirmó que el 90% de los venezolanos está en contra de la Constituyente de Maduro y aseguró que continúa en las filas del Psuv porque no lo han expulsado.
 “Muchos compatriotas del chavismo están en contra de esta propuesta porque es el pueblo quien debe decidir si la quieren o no” dijo al mismo tiempo que indicaba que es un acto “deshonesto” que quienes se encuentran en el poder utilicen todos los mecanismos del estado para no desprenderse de él, incluyendo una Constituyente corporativa, que a su juicio, “traerá calamidades y serias consecuencias para el país”.

Información. NTN24 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top