La oposición convocó para este viernes a una nueva marcha denominada “Lara no se rinde” en el marco de las acciones de calle en contra del gobierno de Nicolás Maduro y la Constituyente.

Las personas comenzaron a concentrase desde tempranas horas en la avenida Libertador a la altura de la calle 54, para luego marchar hasta la urbanización La Sucre, uno de los urbanismos mas atacados por los cuerpos de seguridad y los llamados colectivos.

El Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, pidió a los asistentes realizar un minuto de silencio en honor a Rubén Morillo de 32 años, quien fue asesinado en medio de una manifestación en la calle 54 de Barquisimeto.

Ramos exhortó a todo el pueblo de Lara a participar masivamente el próximo domingo 16 de julio en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Vamos todos a participar en esta agenda histórica que va a representar la democracia en Venezuela”.

La marcha fue encabezada por los jóvenes de la denominada Resistencia, quienes rechazaron la represión y los ataques por parte de la GNB y los colectivos en contra de varios urbanismos en Barquisimeto.








Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top