El cantante puertorriqueño Luis Fonsi aclaró este lunes que en ningún momento se le consultó o dio autorización para usar su canción Despacito para motivos de propaganda política.
“En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite. En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela", compartió el artista en su cuenta oficial de Instagram.
Este pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro reveló en cadena nacional una versión "oficialista" de la exitosa canción de Fonsi junto con Daddy Yankee.
"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top