Un ambiente de nerviosismo y alarma es el que se vive en el centro de la ciudad de Barquisimeto donde en las últimas horas se ha presenciado una gran cantidad de personas realizando las denominadas compras nerviosas.

A través de un recorrido realizado por nuestro equipo de prensa, se pudo constatar la situación de preocupación que mantienen la mayoría de los larenses ante el escenario que se podría presentar en Venezuela tras el llamado a un Paro Cívico Nacional de 48 horas por parte de la oposición.

Las calles estuvieron colapsadas en horas de la mañana de este martes, debido a que las personas han estado realizando compras de manera poco habitual. Los comercios lucen con largas colas, sobre todo aquellos que expenden alimentos y artículos de primera necesidad.

Realidad parecida se presenta en los establecimientos donde realizan avances en efectivo. Los ciudadanos comentaron que están tomando todas las previsiones ante lo que pueda ocurrir en el país.

Maria Quintero es una barquisimetana a quien le tocó solicitar un adelanto de su quincena para poder realizar las compras y abastecer su hogar. Relató que salió bien temprano de su casa a adquirir alimentos para resguardarse los próximos días ante cualquier situación que se pueda registrar en Venezuela.





Redacción. @Jeferbanganho – Fotos: @RamonVeliz 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top