Luego de votar y en una suerte de rueda de prensa, Nicolás Maduro intentó validar su participación usando su Carnet de la patria, sin embargo, al exponer el código QR el sistema le indicó que el usuario no aparecía; o que había sido anulado, mientras las cámaras de Venezolana de Televisión lo captaban todo en vivo.

El documento no fue reconocido por la máquina de votación, a pesar de que este mecanismo permitiría un “voto organizado”, según el diputado y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
Más temprano; Maduro dio el primer voto para la elección de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este domingo a tempranas horas de la mañana desde el liceo Miguel Antonio Caro de Catia, en Caracas.
“Quise ser el primer voto por la paz, por la independencia de Venezuela, afirmó el mandatario, quien prefirió sufragar en compañía de sus aliados más cercanos y sin acercarse a un colegio electoral rodeado de ciudadanos como tradicionalmente hacen los políticos en el país.
La primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, también sufragó en el mismo lugar que el jefe de Estado, pocos segundos después que lo hiciera su esposo.
Información. @caraotadigital

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top