Como una jornada sin precedentes calificó el Diputado ante la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, la consulta popular convocada por la oposición para este domingo. Aseguró que cada venezolano tiene un compromiso con la libertad y la democracia del país.

Marquina acudió a su centro de votación pasada las nueve de la mañana de este domingo acompañado de los habitantes del municipio Palavecino. Aplaudió la alta participación del pueblo larense en está actividad histórica por el futuro de Venezuela.

"Tenemos reporte de todos los puntos soberanos del Estado Lara y podemos decir que la participación ha sido extraordinaria. Estamos hablando de dos mil electores por hora en cada centro"

Precisó que la mayoría del pueblo venezolano rechaza categóricamente la propuesta a una Asamblea Constituyente fraudulenta como la planteada por Maduro, que tiene Como fin instaurar en el país un estado dictadorial.

"Los venezolanos estamos acudiendo masivamente a los puntos soberanos para decirle a Maduro que no estamos dispuestos a aceptar su fraudulenta Constituyente. El pueblo está reclamando un país donde se respete el estado de derecho y se realicen elecciones libres, secretas y universales".

El Parlamentario manifestó que los venezolanos le están dando un mensaje claro a Maduro al asegurar que no están dispuestos a seguir bajo un gobierno que viola sistemáticamente la Constitución.

El dirigente político reiteró que la consulta popular de este domingo es una clara demostración de la desobediencia civil que mantienen los venezolanos frente al gobierno usurpador de Nicolás maduro.

Recordó que los centros de votación estarán abiertos hasta que existan electores en cola y dijo que el único requisito que deben presentar es la cédula de identidad laminado y ser mayores de 18 años.


Prensa @dipmarquina

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top