El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte de cuatro jóvenes en el marco de las protestas y el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

En Mérida el MP designó a la fiscal 13 de la ciudad para investigar la muerte de Rafael Antonio Vergara (30), ocurrida este miércoles durante una manifestación en Ejido, según informó la instancia judicial en su cuenta en Twitter el miércoles.

Esa instancia del MP en Mérida también investiga la muerte de Enderson Caldera (23), “quien fue herido este 26/7 durante una manifestación en Timotes”, refirió la Fiscalía en la popular red social.

Por otro lado, en Distrito Capital, específicamente en Petare, resultó muerto un adolescente de 16 años, quien fue herido durante una manifestación que realizaban habitantes del sector 5 de julio en el marco del paro cívico.

El MP designó a la fiscal 104° del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte del joven.

Este jueves fue asesinado en el estado Carabobo Leonardo González en medio de una protesta en el sector Naguanagua. El Ministerio Público comisionó a la fiscalía 35° para investigar el hecho.

Con las cuatro muertes el Ministerio Público actualizó a 104 la cifra de decesos en el marco de las protestas opositoras que iniciaron el pasado 1 de abril, luego de las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en las que limitan la inmunidad parlamentaria y asumen las atribuciones legislativas de la Asamblea Nacional (AN).


Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top