Este jueves ocurrieron cuatro muertes durante las manifestaciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro: la primera, ocurrida en Los Teques, estado Miranda; la segunda, en La Isabelica, estado Carabobo; y la tercera en Maracaibo, estado Zulia. Los tres casos son investigados por el Ministerio Público.

Ronney Eloy Tejera Soler, de 24 años de edad, falleció este jueves en el sector Santa Eulalia de la capital mirandina. La información preliminar que maneja el fiscal 1° de Miranda, Marlon Mora, encargado del caso, es que durante la protesta surgió una situación irregular en la que el joven recibió de un impacto de bala.

Además del homicidio de Tejera Soler, en el sector Santa Eulalia también fue asesinado Eury Rafael Hurtado, de 34 años de edad, quien habría muerto de cuatro disparos durante la manifestación. El hecho es investigado por las Fiscalías 85° NN y 24° de Miranda

José Uzcátegui Ávila, de 23 años de edad, murió ayer de una herida en el torax durante una manifestación en el sector 5 de la localidad La Isabelica, en el estado Carabobo. Sin embargo, el MP no tiene conocimiento sobre el origen de la lesión mortal. Para averiguar lo ocurrido fue comisionada la fiscal 27° de Carabobo, Analía Aguilar.

El tercer caso es el de un menor de 15 años, que murió durante una manifestación en la urbanización Pomona, en Maracaibo, estado Zulia. Para averiguar sobre este hecho fue asignado el fiscal 33° del estado Zulia.

La oposición venezolana llamó a los ciudadanos a protestar en contra de las medidas del gobierno nacional y la convocatoria del presidente Nicolás Maduro para realizar un asamblea nacional constituyente. Después de que se cumpliera un paro cívico en varias zonas del país y se realizaran trancas, los funcionarios de los cuerpos de seguridad reprimieron las manifestaciones.

Información. @ElNacionalWeb


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top