Avanzada Progresista informó este sábado que no fueron convocados a las cuatro reuniones que se realizaron esta semana entre algunos partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.
"Se realizaron en ésta semana cuatro (4) reuniones con representantes de cuatro (4) partidos de la Unidad y el señor Zapatero, la última de ellas, el día de hoy (sábado)", expresa un comunicado enviado al diario Panorama como derecho a réplica a una información difundida por el medio en la que se aseguraba que la fracción habría asistido a los encuentros.
A continuación, el comunicado íntegro:
Me dirijo a ustedes con respecto a la información publicada ayer (viernes 28 de julio de 2017) en el diario Panorama, en relación a la participación de Avanzada Progresista en las reuniones de algunos partidos de la MUD con Rodríguez Zapatero.
A continuación hacemos la siguiente aclaratoria:
1. Se realizaron en ésta semana cuatro (4) reuniones con representantes de cuatro (4) partidos de la Unidad y el señor Zapatero, la última de ellas, el día de hoy.
2. Avanzada Progresista no participó en ninguna de esas reuniones, pues nunca fuimos convocados para tal fin.
3. Saludamos y apoyamos las reuniones, en función del interés nacional y de la paz.
4. Consideramos de vital importancia continuar explorando acuerdos en procura del entendimiento que el país mayoritario reclama.
5. Estamos en plena disposición de participar en cualquier escenario que propicie los acuerdos necesarios para alcanzar una solución negociada y en paz, a la grave crisis que afecta a todos los venezolanos.
Por tal motivo, exigimos el derecho a réplica lo más pronto posible y que sea publicado en dicho diario. Sin más a que hacer referencia, esperando una pronta y positiva respuesta, se despide:
Luis Augusto Romero
Secretario General Nacional
AVANZADA PROGRESISTA

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top