Un presunto miembro de un colectivo murió este martes en Lechería, estado Anzoátegui, tras ser quemado luego que se produjo una arremetida contra un grupo de manifestantes en la región, hecho que será investigado por el Ministerio Público (MP).
Se conoció que el sujeto fue identificado como Héctor Anuel quien se encontraba en la avenida Camejo Octavio, donde según los videos que circularon en las redes sociales un grupo de manifestantes fue reprimido por presuntos paramilitares y funcionarios de la Guardia Nacional, luego que se produjera un trancazo de forma espontánea en más de de 100 días de protestas contra las acciones del Gobierno nacional.
También corrió el rumor que la muerte le fue causada por el uso de mortero, sin embargo ninguna fuente ha confirmado dicha versión. Más temprano, el alcalde de la entidad, Gustavo Marcano, denunció vía Twitter que grupos irregulares estaban en la zona, por lo que responsabilizó al gobernador del estado, Nelson Moreno, por la situación que se presentó.
Marcano también indicó que los agresores estaban escoltados por la GN y efectivos Policía Nacional Bolivariana (PNB) y PoliAnzoátegui, mientras que PoliLechería se encargó de reforzar los puntos de entrada y salida en resguardo de la ciudadanía.


Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top