Foto referencial 

El próximo jueves 13 de julio los productores de Lara realizarán un Pancartazo en Tintorero como apoyo a la consulta popular que se realizará este domingo en el país, y en rechazo a la constituyente de Nicolás Maduro.

La actividad se realizará al mismo tiempo en todo el país por convocatoria de Fedenaga y Fedeagro informó Mario Alonso Herrera, gerente de Sorgo Carora, al referirse a la concentración que reunirá a todos los productores del estado.

Explicó que no se tiene previsto cerrar las vías, sino expresar en forma pacífica y a través de carteles su posición frente a una constituyente que terminará de arruinar el país.

El evento esta pautado para las 9 de la mañana y se espera la presencia de los productores y trabajadores del campo, además de todas las personas que quieran expresarse y acompañar esta expresión popular.

Las asociaciones de Carora y Quíbor han sido las encargadas de organizar la manifestación cuyo único fin es expresar públicamente su apoyo a la consulta de este domingo, que significa una oportunidad histórica para el país.

Herrera hizo un llamado a la población que quiera adherirse a esta expresión de calle que vaya que será bien recibido. Los puntos de concentración no fueron ofrecidos en previsión a cualquier saboteo o problema que pudiera suscitarse.

Prensa Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top