Una salida negociada, rápida y pacífica en Venezuela, planteó el presidente de Colombia Juan Manuel Santos al referir que se hace necesario “desmontar” el proceso Constituyente.
El jefe de Estado neogranadino reiteró su planteamiento a través de su cuenta en twitter (@JuanManSantos). El pronunciamiento surge durante el encuentro que sostiene el presidente colombiano con su homólogo de Cuba Raúl Castro con quien abordó la implementación de los acuerdos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y otros asuntos de la agenda regional, marcada por la grave crisis política e institucional en Venezuela.
“Todo el mundo está interesado en qué está pasando en Venezuela, y muy seguramente dentro de la conversación con el presidente Castro va a estar la situación de Venezuela, para ver cómo se puede llegar a algún tipo de solución, que el diálogo se restablezca, que pueda haber caminos para un acuerdo“, dijo a medios internacionales la Canciller colombiana Maria Ángela Holguín.

Información. @caraotadigital

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top