A 15 meses de prisión condenó el Tribunal Supremo de Justicia al alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, por un supuesto desacato a una orden dada por el máximo tribunal del país. 

Pasadas las 07:00 pm el burgomaestre de la ciudad capital de Lara fue trasladado a la sede del Sebin, al oeste de Barquisimeto, lugar donde llegaron sus seguidores quienes fueron reprimidos con gases lacrimógenos y según el reporte de nuestro reportero Ramón Véliz, golpearon brutalmente a uno de los presentes. 

Al rededor de 150 funcionarios se encontraban en el lugar, quienes cumplieron la orden de captura aunque no la presentaron en ningún momento, según el mismo alcalde que declaraba en directo a medios internacionales, minutos antes de su detención. 

Alfredo Ramos, es alcalde de Iribarren desde el año 2013 que recibió el mandato tras derrotar al chavismo con más del 52% de los votos del pueblo, es decir, el poder originario que decidió sacar de la alcaldía a Amalia Sáez, aunque meses antes la había sacado el mismo presidente Nicolás Maduro sin darle la oportunidad de lanzarse a la reelección. 

Así quedó el despacho del alcalde Ramos tras el "secuestro" denunciado por sus adeptos

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top