En una entrevista para Fedecámaras Radio, el presidente del Bloque Oeste de Transporte Público,Hugo Ocando señaló que se sumarán al paro cívico convocado por la oposición para el próximo jueves 20 de julio.

Indicó que el sector transporte está en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promovida por el Ejecutivo, especificando que de establecerse el sector pasaría en manos de las comunas, por eso apoyan el llamado a paro cívico que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acuerdo que llegó tras realizar una consulta popular el pasado domingo en donde 7,5 millones de venezolanos estuvieron de acuerdo con rechazar la convocatoria a la ANC.

Asimismo, también mencionó que el paro podría iniciar antes de tiempo si el Gobierno no aprueba latarifa de pasaje urbano de Bs 300 en la capital. Considera que "si el Gobierno no quiere que carguemos la tarifa, debe subsidiarnos".

Comenta que el usuario está al tanto de las dificultades del sector para otorgar un servicio de calidad: "El usuario sabe que hay menos unidades. El servicio se ha visto desmejorado".

"En este país no hay nada que cueste 200 bolívares y el usuario lo sabe. Lo más barato que hay es un pasaje", añadió.

Finalmente, Ocando exhortó al Gobierno a asumir la responsabilidad que tiene con el sector transporte.

Información. Diario 2001 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top