El Tribunal Supremo de Justicia ordenó la tarde de este martes una medida de prohibición de salida del país contra el Alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

La información la dieron a conocer varios dirigentes políticos de oposición quienes rechazaron esta nueva medida en contra de los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática.

El Diputado Daniel Antequera aseguró a través de su cuenta en Twitter “TSJ Pirata dicta prohibición de salida del país del alcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos, no nos doblegaran en esta lucha por un mejor país”:

Por su parte el Secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guédez, señaló “TSJ ilegal gasta papel dictando prohibición de salida del país a Alfredo Ramos. Vayan a buscarlo a la alcaldía que él de ahí no se mueve”.

Como se recordará la Sala Constitucional del TSJ admitió semanas atrás un recurso de amparo en contra del alcalde Ramos a quien ordenaron realizar todas las acciones y utilizar los recursos materiales y humanos necesarios, a fin de evitar que se coloquen obstáculos en la via publica que impidan el libre tránsito de personas y vehículos.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top