A través de la cuenta en Twitter del Alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, fue denunciada la situación que vive el burgomaestre electo por el pueblo barquisimetano en cuanto a su salud. El alcalde permanece recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en El Helicoide. La situación fue denunciada por la primera dama de Iribarren, Carmen de Ramos.
“#DDHH Denunciamos ante el país y la Comunidad Internacional que el alcalde Alfredo Ramos continúa sufriendo problemas de salud. 1/3 | CR”, dijo la primera dama a través de la cuenta en Twitter del alcalde.
El mandatario municipal lleva 25 días aislado en El Helicoide. Según su esposa no lo dejan ver la luz del sol y tampoco a sus abogados.
“La salud de cualquier ser humano es sagrada, 645 presos políticos están en peligro, las condición en que se encuentran son precarias 3/3 |CR”, fue el tercer tuit de Carmen de Ramos.
El Alcalde Alfredo Ramos fue detenido el pasado viernes 28 de Julio por una comisión del Sebin que irrumpió violentamente al Palacio Municipal de Iribarren, golpeando a empleados y a autoridades de esa entidad.

Información. El Impulso 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top