El Alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, cumplió su primer mes tras las rejas luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que lo sentenció a 15 mese de prisión por presuntamente desacatar una sentencia que lo obligaba a evitar la colocación de barricadas en la ciudad de Barquisimeto.

Sus primeros días de detención han sido duros, según explica su esposa, Carmen de Ramos, quien este lunes ofreció una rueda de prensa en compañía de familiares y amigos del mandatario.

Ramos luce más delgado, según relata su esposa, quien asegura que ha bajado considerablemente de peso por la poca alimentación que le suministran en el Sebin.

Desde que fue detenido, Alfredo Ramos no conoce la luz del sol, ya que, las autoridades encargadas de su custodia, no le permiten que salga del lugar donde lo tienen privado de libertad.

Ramos integra la lista de los 15 alcaldes que han sido destituidos en los últimos años por parte del gobierno venezolano. Su situación, al igual que la del resto de los presos políticos, es crítica.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top