La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano aseguró que se consignará un proyecto de acuerdo por secretaria para que sean investigadas las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela y el fraude constituyente. 

"Nosotros bajo ninguna circunstancia vamos a acatar una decisión espúrea", precisó durante una sesión de la Asamblea Nacional la tarde de este lunes. 

Señaló que la asamblea nacional constituyente es el "efecto vivo" de lo dicho por Nicolás Maduro al aseverar que lo se no se conseguía con votos se hacía con balas.

Además, la legisladora reiteró que la única fiscal general de la República es la "señora Luisa Ortega Díaz". Añadiendo que "por mucho que Tarek (William Saab) quiera ser fiscal, no lo es porque él es defensor de la dictadura". 

Sobre la declaratoria de antejuicio de mérito hecha por el Tribunal Supremo de Justicia, Solórzano señaló que se usurparon funciones del Parlamento.

Reiteró el llamado a plegarse al artículo 333 de la Constitución para defenderla y restaurar su vigencia.
También se refirió a la Comisión de la Verdad y catalogó la instancia como un "tribunal de inquisición", por lo que reiteró acatarán decisiones emanadas por ellos.

Información. @ElNacionalWeb 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top