La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes un acuerdo en respaldo al presidente Nicolás Maduro, ante las “medidas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos”.
"Estamos respaldando su investidura, su imagen, frente a las agresiones que desde los centro imperiales se pretenden (impulsar) para atacar al mandatario nacional", indicó tras la aprobación del documento la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien indicó que la instancia del Poder Originario llegó "con su mensaje de paz, pero también con su mensaje de soberanía y de defensa de la independencia nacional".
Asimismo, la ANC aprobó un acuerdo en solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tras el “ataque terrorista” perpetrado este domingo contra el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo, reseñó AVN.
El acuerdo lo leyó la constituyentista y exministra para la Defensa, Carmen Meléndez, quien dijo sentirse orgullosa de pertenecer a la FANB en condición de reserva activa.
 “Nadie doblegará a nuestra FANB. Ella es bastión de honor y por unos encapuchados y delincuentes, nadie se va a doblegar”, sostuvo la constituyentista.
Con este documento, la instancia "queda en solidaridad y ofrece sus poderes creadores, constituyentes, para consolidar la defensa de la patria, de la soberanía y de la integridad territorial", expresó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez al entregar el acuerdo al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, quien acudió junto al alto mando militar a la sesión.
Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top