La candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que solicitará al ministro para la salud, Luis López, la intervención temporal del hospital doctor Pastor Oropeza, ubicado en Carora, en el municipio Torres de la entidad.

“A petición de su personal y del poder popular. El gobernador no cumple, pero yo sí voy a cumplir”, señaló durante el encuentro con profesionales de la salud, en el Salón Francisco Armando Torres, en Carora.

“Estoy dispuesta a tomar el timón para gobernar al estado Lara. Todas las instituciones deben funcionar”, advirtió, y señaló que  los medicamentos e insumos médicos que próximamente enviará el Gobierno nacional los distribuirá la mesa de salud que coordina. “No se los vamos a dar a la gobernación, porque han dejado vencer medicinas”, afirmó.

Asimismo recalcó que Hidrolara tiene 35 días para acondicionar los sistemas,de manera que el agua llegue en forma directa a los hogares del municipio Torres.

“El clamor del pueblo fue el agua. Así que el Gobierno nacional está trabajando en el proyecto de Los Quediches. Se adquirió todo el material, y le he hecho un seguimiento continuo a esta obra que a finales del mes de septiembre debe estar culminada, para que en el menor tiempo le llegue el agua a las casas del pueblo de Torres.La hidrológica debe tomar previsiones”, dijo.




Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top