El secretario general nacional de la Causa R, José Ignacio Guédez, anunció que lanzarán el Movimiento Alfredo Resiste, buscando proteger y velar los derechos humanos de no solamente el Alcalde electo por los barquisimetanos, Alfredo Ramos, si no de todos los presos políticos que injustamente están detenidos.

"El caso de Alfredo quizás es el más escandaloso, porque siendo un Alcalde en ejercicio, no tuvo acusación penal y el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, lo mandó al Helicoide directamente, lo que no tiene ningún asidero legal ni jurídico", explicó el dirigente político.

Guedez, agregó que Ramos comparte espacios en prisión con señoras que el único delito que han hecho es darle comida a los jóvenes o "como el señor Picón que nos ha ayudado en la MUD, a hacer procesos electorales internos y tenia bajo su responsabilidad el plebiscito, no cabe la cantidad de presos politicos, hay de todo, madres, jóvenes, banqueros, muchos de ellos sin juicio"

Dijo que con el Movimiento Alfredo Resiste, buscan seguir alzando su voz y luchando por la justicia, por unas elecciones generales, por respetar al voto de todos, que no se sigan colocando a dedo gobernadores, ni alcaldes y que se reconozca la voluntad de 9 millones de venezolanos que escogieron a los diputados de la Asamblea Nacional.

Por su parte el diputado al Parlatino, Daniel Antequera, infomró que luego de 15 de detención, familiares ni abogados ha logrado ver a Alfredo Ramos. Su salud se está deteriorando.



@carlosi_suarez
@periodicodelara

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top