Luego de que usuarios denunciaran a través de las redes sociales una falla en la plataforma de celulares Movilnet, Jaqueline Faria salió al paso y denunció que estas fallas podrían formar parte de un sabotaje.

La presidenta de Movilnet recomendó a través de las redes sociales el no usar por varias horas el servicio de telefonía, hasta tanto fuese regulada la situación, resalando que existe una especie de sabotaje desde hace más de 36 horas en contra de la compañía telefónica.
El personal a través de Twitter pidió disculpas e informó que se encuentra trabajando incesantemente para solventar las fallas. Al tiempo que instó a los usuarios no realizar llamadas mientras se intentaba solventar la falla. También reportaron siete cortes de fibra óptica en 36 horas, razón que activó la falla en la plataforma GSM.
Distintos usuarios a través de las redes sociales presentaron quejas a la hora de intentar entablar comunicaciones haciendo uso de la plataforma Movilnet. la cual presentó fallas tanto para las llamadas, como para el servicio de plan de datos por más de cinco horas, sobre todo en la Gran Caracas.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top