Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, denunció este jueves el intento de allanamiento al hogar del alcalde metropolitano por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para sembrar falsas pruebas sobre un supuesto “plan de fuga”.
La esposa del alcalde metropolitano emitió un comunicado para dejar en evidencia las posibles acciones por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.
 “Queremos denunciar ante la opinión pública venezolana y mundial este nuevo atropello e intento de acusar a un hombre inocente”, expresa el texto de Mitzy publicado en la cuenta Twitter del diputado opositor Richard Blanco.
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, fue reingresado el pasado martes 1° de agosto, al centro penitenciario de Ramo Verde junto con el líder del partido Voluntad Popular (VP), por un presunto “plan de fuga”.
Su esposa aseguró que “Antonio no es un hombre de eludir sus responsabilidades, a pesar de estar acusado de un crimen congelado en tribunales por carecer de sustento en la acusación”.

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top