Olga Tañón, Luis Enrique y por supuesto Nacho dieron un grito Valiente por La Paz en Venezuela durante el show de Premios Tu Mundo 2017.

Con lágrimas en los ojos, Daniel Sarcos, conductor de Premios Tu Mundo 2017, presentó este momento tan especial de la noche, donde le tocó en lo más profundo de su corazón al hablar de su país.



Fue un grito de libertad, de unión e identidad donde a través de la música estos cantantes expresaron lo que miles de corazones venezolanos desean todos los días para su país.

Apenas apareció la bandera de Venezuela por todo el escenario y la gente se entregó.

Todos queremos paz en Venezuela y qué mejor que expresarlo a través de la música con el tema "Valiente".



Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche, donde el sentimiento estuvo a flor de piel y corrieron algunas lágrimas de los ahí presentes al ver reflejadas imágenes de la verdadera realidad que está viviendo el pueblo venezolano en las calles.

"Mi mejor recuerdo de niño era cuando la gente se trataba con cariño”, gritó Nacho en medio de la canción", dijo Nacho quien traía una playera con el hashtag #Yosoylibertador.

No sólo los venezolanos se sintieron identificados al escuchar a Olga, Nacho y Luis Enrique cantar, también los demás latinos que se identifican con la situación política y social que vive el pueblo venezolano.



"¡VIVA VENEZUELA!”, concluyó Olga Tañón, seguida por Luis Enrique y Nacho quienes fueron despedidos por el público con un aplauso que pareció eterno.



Información. Telemundo 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top