La actriz venezolana Fabiola Colmenarez se pronunció a través de su cuenta en Twitter para fustigar la posición de algunos diputados opositores que pretenden dejar sus cargos para postularse como gobernadores.

En ese sentido escribió "Que alguien me explique: si la idea es 'ganar' espacios ¿Cómo es que abandonan curules por gobernaciones".

Ella misma fue candidata a la gobernación del estado Vargas en las regionales de 2008 por el partido Voluntad Popular (VP), asimismo felicitó a su compañero de partido por haber dejado su postulación para la gobernación de esa entidad.

En horas del mediodía de ayer, último día de plazo para las postulaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE), el oficialismo ya había inscrito sus "gallos" en las 23 gobernaciones en disputa.

Simultáneamente, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estaba "completando el proceso", mientras las redes reportaban postulaciones de uno que otro aspirante, sin que se pudiera conocer si se trataban de candidatos unitarios o de partido.


Información. Diario 2001 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top