En horas de la madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento del Rector de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Francesco Leone, quien permanecía hospitalizado en una reconocida clínica de Barquisimeto tras presentar un delicado estado de salud.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales por distintas personalidades ligadas al gremio universitario larense quienes lamentaron la muerte y enviaron palabras de condolencia a familiares y amigos de Leone.

Los restos mortales del destacado profesional serán velados en la Funeraria Metropolitana de Barquisimeto a partir de este jueves.

Francesco Leone se desempeñaba como Rector de la UCLA desde el año 2002. Además fue director de la Escuela de Administración y Contaduría en la misma casa de estudios y ocupó importantes cargos como Vice-Rector Administrativo de la UCLA.

A lo largo de su trayectoria universitaria recibió destacados reconocimientos entre ellos, la Orden Jacinto Lara en su primera clase, llave de la ciudad de Carora, Botón ciudad de Barquisimeto y fue galardonado con el Premio Anual de Investigación de la Asociación de Profesores de la UCLA.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top