Un error de HBO España y HBO Nordic filtró el próximo capítulo de la serie Juego de Tronos. En este caso, ya se puede encontrar en Internet el esperado sexto capítulo, cuya emisión estaba prevista para el próximo domingo.
Al parecer, la plataforma de streaming colgó antes de tiempo el episodio y durante varias horas estuvo disponible. Todo aquel que procediera a ver el quinto capítulo y que aguantara hasta el final saltaba automáticamente hasta el sexto.
Como era de esperar, ya hay varias versiones del episodio difundiéndose por Internet, aunque de momento no parece que ninguna de ellas tenga demasiada calidad de imagen y de sonido. De hecho, en algunos foros especializados de 'Juego de Tronos' se están burlando de cómo en España, a pesar de tener directamente el episodio en buena calidad, nadie fue capaz de ripear el contenido y subirlo en HD.
En cualquier caso, y tanto si aparece como si no una copia de buena calidad en las próximas horas, lo que sí es seguro que comenzarán a verse son spoilers del capítulo en cuestión.

Información. @globovision

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top