Pasado el mediodía de este martes, las principales calles y avenidas de Barquisimeto y Cabudare permanecían en total tranquilidad esto a pesar del llamado a trancazo nacional que ayer convocó la oposición venezolana como parte de las acciones de calle antigubernamentales.
En un recorrido hecho por  nuestro colega de TV Venezuela, Carlos Iván Suárez se pudo constatar que el tráfico vehicular transitaba con total normalidad por avenidas como la Lara, Los Leones, Venezuela.
En sector El Cardenalito, al este de la ciudad, el tráfico fluía sin ningún problema, a pesar de que ayer fue escenario de una fuerte represión y violencia por el incendio de un autobús.
En la Avenida Libertador desde la calle 51 hasta la 54 el acceso vehicular estaba cerrado, al igual que a la altura de la urbanización  Sucre, que desde las primeras horas de la mañana tenían cortada la vía.
En Cabudare, el acceso a la Intercomunal Barquisimeto- Cabudare estaba abierto, sin embrago, desde las primeras horas de la mañana había una fuerte congestión vehicular debido a la instalación de una alcabala militar, en el semáforo del Carabalí.





Información. El Impulso 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top