Con las sensibles bajas de María José Pérez, Soriana Pacheco y Aleoscar Blanco y la duda por lesión de Luz Delfines, la selección venezolana de voleibol femenino iniciará hoy su camino por el Suramericano de Cali, clasificatorio al Mundial de Japón 2018.
“A raíz de todos los inconvenientes con la salida fallida a la final del Grand Prix tuvimos varios días sin trabajar, luego retomamos las actividades aunque la nomina cambió”, explicó en un boletín de Fevevoleibol el técnico Ihosvanny Chambers.
“Se va a sentir mucho la ausencia de esas jugadoras. Esperemos que las atletas que asumieron esas posiciones lo hagan lo mejor posible para cumplir con el objetivo”, agregó.
A las 4:00 pm, hora de Venezuela, las dirigidas por Chambers tendrán hoy su primer choque del torneo contra el sexteto de Chile. Siguen los choques de mañana a las 4:00 pm contra Brasil, el jueves a las 4:00 pm Vs. Perú, el viernes a las 8:30 pm ante Colombia y el sábado, ultimo día del evento, a las 12:30 pm contra Argentina.
Según el reglamento del Suramericano el campeón –y clasificado directo al Mundial- será el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos tras los cinco partidos. Del segundo al cuarto lugar ganarán el derecho a ir al Premundial.

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top