El dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció el embarazo de su esposa Lilian Tintori, y pidió no decaer ni rendirse en “la lucha por la mejor Venezuela”.
Durante un video difundido este martes, luego de su encarcelamiento nuevamente en Ramo Verde, López expresó que el tercer embarazo de su esposa ha sido “la mejor noticia” que ha recibido en tres años y medio desde su arresto en la cárcel de Ramo Verde.

“Esta es otra razón para luchar por Venezuela. La mejor noticia que he recibido tras estos tres años y medio. A pesar del apego de familia yo estoy dispuesto a avanzar por la libertad y democracia”, aseveró.
El líder opositor aseguró no tener miedo de volver a la cárcel y señaló que este video fue grabado el pasado 17 de julio “antes de que se aniquile la República con el proyecto de la Asamblea Nacional Constituyente”.
“Si la lucha por mis convicciones me llevaba a asumir el riesgo de que me volvieran a la cárcel, yo asumí el riesgo. Y si usted está viendo este video fue porque eso fue lo que ocurrió”, dijo.
Por último, pidió a los venezolanos no rendirse porque “esta lucha por Venezuela vale la pena”.  
“No decaigamos en la lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela, no dejemos de soñar, no dejemos de ser idealistas. Los invito a estar del lado correcto de esta historia que estamos escribiendo, que es la historia de un pueblo que está luchando para lograr conquistar una Venezuela libre y democrática donde todos los derechos sean para todas la persona”.
El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue trasladado en horas de la madrugada de este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la cárcel de Ramo Verde. 



Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top