El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó la noche de este miércoles que el Estado venezolano articula los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad en las elecciones primarias de la oposición celebrará el próximo 10 de septiembre, con miras a las elecciones de gobernadores del próximo 10 de octubre.
"He dado órdenes para que se preste toda la seguridad y que la oposición venezolana tenga sus primarias bien, en paz y en seguridad. Ya le queda a ellos recoger los fraudes que sabemos están anunciados", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo un encuentro con los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a un mes de su elección.
Desde allí, cuestionó que aun cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cuente con todos los mecanismos garantizados para celebrar este proceso electoral –y además inscriba candidatos para las elecciones regionales– voceros como Julio Borges, presidente del Parlamento, viajen alrededor del mundo pronunciando un discurso de descrédito contra el país y su gobierno, reseñó AVN.
“Cuestionan la democracia cuando toda la oposición venezolana se ha inscrito para las elecciones de gobernadores, y Julio Borges tiene candidatos en todos los estados del país", dijo.

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top