La ONG Funpaz informó que al menos 117 personas continúan detenidas en el estado Lara por participar en protestas antigubernamentales.

La información la confirmó Andrés Colmenares, director de la organización, quien detalló que el mayor número de detenidos se encuentra en el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Alí Primera, al norte de la ciudad de Barquisimeto.

Colmenares señaló que en mencionado destacamento están recluidas 97 personas a quienes detuvieron mientras participaban en las manifestaciones promovidas por la oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, en el Comando General de la Policía del estado Lara permanecen otras 25 personas privadas de su libertad, todas vinculadas con protestas.

En el Comando 121 de la GNB continúan recluidos otros 25 manifestantes. Mientras que en la ciudad de Carora están detenidas un aproximado de 15 personas.

Se conoció de manera extraoficial que al menos tres manifestantes permanecen en observación médica bajo custodia en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top