Una larga cabellera negra que hace contraste con sus ojos claros. Largas piernas y una amable sonrisa, así es la larense Ninoska Vásquez, quien hace poco más de una semana se alzó con la codiciada corona del Miss Venezuela Earth. 

Este martes fue recibida por el gobernador de Lara, Henri Falcón, con quien dijo trabajará por el país para sacarlo adelante. "Los venezolanos unidos para trabajar por esta tierra. Siempre seremos la casa de las mujeres bellas y vamos a trabajar por el país para construirlo y reconstruirlo las veces que sean necesarias". 


Vásquez, quien es oriunda del barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto, dijo sentirse orgullosa de sus raíces, las cuales no esconde sino que con toda humildad las resalta. "Al llegar a Barquisimeto y ver la imagen de la Divina Pastora se me salieron las lágrimas de emoción porque tenía mucho tiempo sin venir". 

Afirmó que en las noches más oscuras es cuando vienen los mejores ameneceres, "los venezolanos sacamos de lo feo lo bonito y pienso que debemos luchar por el país". 

Recordó el buen trato que ha recibido desde la organización Miss Venezuela Earth y agradeció a todas las personas que han estado junto a ella desde el inicio de su sueño. 


La beldad larense, que estuvo acompañada del presidente de la organización, Prince Julio César, manifestó que representará a su país con mucho orgullo en el concurso internacional a realizarse en Filipinas. 

"Allá demostraré que los venezolanos somos gente honesta y trabajadora". 

Prince Julio César, agradeció el recibimiento por parte del gobernador Falcón quien al finalizar la rueda de prensa, entregó un ramo de flores a la Miss Venezuela Earth. 

Texto, fotos y video: @Carlosi_suarez


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top