El diputado a la a Asamblea Nacional (AN) y candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) concretará este sábado la fecha en las que realizarán sus primarias y los puntos en donde estarán localizados los centros de votación.

Florido expresó en una entrevista en Unión Radio que la MUD debe llegar a acuerdos para escoger a los candidatos a elecciones regionales a realizarse en el mes de octubre.

Afirmó que el Gobierno ha deslegitimado la tarjeta de la MUD em siete estados y especificó que “sabemos que lo va a seguir haciendo en otras regiones”.
Indicó también que aunque abandonará la AN, la oposición no ha perdido el poder dentro del Parlamento. Aseguró que no se trata de abandonar espacios, sino de las necesidades de cada estado. “Tenemos el mismo deseo del oficialismo de tomar a Lara”. Aclaró que pasarán de la “rebelión de las calles a la rebelión de la elección”.
Todos los diputados tenemos suplentes muy competentes que serán capaces y es el momento para que nuevos liderazgos se expresen, sostuvo.
Aclaró que la única carta de buena conducta que esperan será “la que nos dé el pueblo con el voto” y no una otorgada por la Asamblea Nacional Constituyente.

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top