La representante de Lara, Ninoska Vásquez, fue electa hoy como Miss Tierra Venezuela 2017. 
Luisa Cristina Nuñez, de Nueva Esparta, se alzó con la banda de Miss Aire; Luisiary Albarrán, de Mérida, se llevó la banda de Miss Agua; y Michelle Barone, de Cojedes, se tituló Miss Fuego. 
"Buscamos mujeres que tengan cerebro y que generen contenido" dijo Prince Julio César, uno de los presidentes de la organización del Miss Earth Venezuela, minutos antes de coronar a la reina de la noche. En su discurso, también aplaudió a todas las madres de Venezuela. 
El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 participantes, Alyz Henrich y Prince Julio César y el dúo San Luis, que interpretó "Mis ilusiones", tema dedicado a Venezuela. 
"Esta noche celebramos la génesis de un concurso de belleza que romperá paradigmas", expresó Maite Delgado, en su regreso a la animación de los concursos de belleza, vestida en un traje plateado con incrustaciones rubí, creación de Prince Julio Cesar.  
Una vez que las misses fueron presentadas por regiones, desfilaron en traje de baño. Impactó durante el segmento, la representante de Barinas, Fabianny Zambrano, cuando quedó al descubierto su seno izquierdo. El hecho rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Casi corrieron la misma suerte Jossiel Valladares, de Portuguesa, y Isbel Parra, de Trujillo.

La representante de Lara se llevó la banda de Miss Figura; Cojedes la de Miss Sonrisa; Aragua la de Miss Fotogénica; Distrito Capital, la de Miss Pasarela; Apure la de Miss Cabello más lindo; Carabobo la de Miss Mejores Piernas; y Táchira la de Miss Mejor Piel.

"Este no será un desfile que tendrá piano ni música clásica, ya que tendremos el sonido original de la Súper Banda de Venezuela, Guaco", así presentó Delgado el desfile de traje de gala, el cual animó ataviada en una confección negra de Zac Posen. La acompañó en la conducción del evento, Rocío Higuera.
Costa Oriental fue reconocida como Miss Amistad; Lara se alzó como Miss Social Media; Miranda fue galardonada como Miss Elegancia; y Mérida venció en la categoría de Miss Talento.
El grupo de 13 semifinalistas estuvo integrado por: Anzoátegui, Apure, Barinas, Lara, Miranda, Mérida, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Monagas, Nueva Esparta, Táchira y Vargas. 
La ganadora fue premiada con una póliza de salud de 100 millones y la primera y segunda finalista con una de 60 millones, respectivamente, así como con unas tarjetas de crédito negras de 2000 y 500 dólares. 


Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top