Oposición en Barquisimeto se reunió en las afueras del Ministerio Público en la avenida Lara, para manifestar su rechazo a la detención del alcalde electo de Iribarren, Alfredo Ramos y la juramentación de Teresa Linares en su cargo, tras este hecho. 

La actividad fue convocada por los partidos de oposición que hacen vida en la ciudad, para entregar documento en el ente. Sobella Mejías, dirigente de Acción Democrática aseguró que esto es una arremetida en contra de la democracia, "atacan a todos los alcaldes que son de los factores democráticos, que ganaron con el voto popular y como no tienen poder, quieren hacerse de éste metiéndolos presos".

Reiteró que continuarán en las calles exigiendo la restitución del hilo constitucional, "el triunfo es de quienes no se rinden, ellos son minoría, no pueden imponer un pacto político ni social porque no tienen pueblo, lo perdieron, son un grupito que están cuidando su parcela de poder".

Mejías, agregó que se solidarizan con las familias del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, por su detención en horas de la madrugada de este martes. 

@redacciónepl

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top