Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló contra el gobierno nacional, aseguró que el gobierno utiliza barcos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y aeronaves para transportar grandes cantidades de droga.
"Hemos visto muchos casos en los que la impunidad ha quedado al rojo vivo. Cuando nosotros empezamos a investigar y nos damos cuenta que hay un link debemos reportar a su prioridad jerárquica, ellos nos dicen que esa investigación debe ser paralizada" dijo.
El funcionario aseguró que por estas circunstancias han tomado la decisión de entrar en este combate "con este narco régimen". Indicó que llevan más de un año planificando sus acciones cambio.
"Nosotros decidimos dejar de ser una murmuración (...) Estamos aquí en estas circunstancias porque así lo decidimos. Nosotros sabemos las acciones que el gobierno va a tomar y ha tomado en contra de nosotros, nuestra familia y amistades", expresó en una entrevista.
Elecciones regionales
Sobre la inscripción a las elecciones regionales, Pérez indicó que él creé en el voto, pero sincero y real. A su juicio, representa un fraude que líderes políticos hayan llegado a un acuerdo en el cual se hayan inscrito en este proceso.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top