El cantante venezolano, Óscar Hernández, conocido artísticamente como "Oscarcito", expresó su descontento contra los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a propósito de las intenciones de participar en las elecciones regionales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Algunos políticos de la derecha les gusta ir seguido al urólogo a hacerse el examen de próstata y tienen a sus dos doctores favoritos: Diosdi (Diosdado Cabello) y Nico (Nicolás Maduro). ¿Elecciones?”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
Asimismo, rechazó el hecho de que más de 150 personas hayan perdido la vida durante las protestas y la MUD esté “jugando a la estupidez”.
"Aplausos para los que han tenido bolas y ovarios para no caer en el juego sucio de la política oportunista. Son pocos, espero no nos defrauden. Mantenemos la confianza en ustedes", agregó.
En los últimos días en Venezuela se ha presentado un ambiente de suspenso debido a las decisiones del gobierno y las acciones de la oposición venezolana.

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top