El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció sobre los anuncios hechos por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la posibilidad de intervenir militarmente en Venezuela, lo que calificó como un ataque a la soberanía del país.
El efectivo castrense calificó como "inadmisible" que Estados Unidos "amenace por la vía militar a Venezuela".
"No admitimos, señores imperialistas, nos parece una actitud delirante, amenazante, loca; amenazar a Venezuela por la vía de las armas porque sencillamente no se han podido consumar las fases previas", declaró.

Por este motivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado en el que declara que "con profunda indignación hemos escuchado las desmesuradas declaraciones por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la que señaló que no descarta una opción militar sobre Venezuela".
En el documento se califica como "infelices" la declaración emitida por el Jefe de Estado norteamericano, que acusó de ser una de las más "graves amenazas contra Venezuela".
"Resulta insólito que el mandatario norteamericano se refiera a Venezuela como un desastre muy peligroso", leyó Padrino López desde la sede del 312 Grupo de Caballería Motorizado "Juan Pablo Ayala", ubicado en Fuerte Tiuna.
Ante esta situación, "hacemos un llamado todos los hombres y mujeres, para que apartando las diferencias, enfrentemos con firmeza esa desdichada amenaza", expresó el Ministro.

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top