El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, emitió declaraciones durante la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la tarde de este martes.
Padrino López agradeció el acuerdo de respaldo por la ANC hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), donde destacó que"prestarán sus servicios a este mecanismo Constituyente", además citó que "no tienen tendencia política".
"La Fanb viene a prestar sus servicios a la ANC, que tiene rostro de pueblo y de los trabajadores", expresó el responsable de la Fuerza Armada. 

Por otra parte, recalcó la función que tiene la Fanb, que a su juicio "está siendo malinterpretada".
"El verdadero debate está en que no se ha terminado de interpretar el rol de la FANB cuando se fundó la República, la cual sin tendencia política tiene carácter antiimperialista", dijo el ministro.  

Asimismo, destacó que la FANB "está para cuidar los intereses de la Patria" y rechazó a lo que catalogó como una campaña de desprestigio a este cuerpo armado.
"El pueblo de Venezuela debe abrir bien los ojos, no estamos para cuidar intereses particulares, estamos para cuidar los intereses de la patria", sostuvo. 

"Si ellos (oposición) se hicieran Gobierno ¿Que cara le van a dar a la Fanb después de tantas ofensas?" cuestionó el ministro.

De esta forma, resaltó que se debe administrar "muy bien la victoria de la ANC".

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top