Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo (PE), tildó de "injustificados" los arrestos de los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y condenó la vulneración de los derechos humanos en el país.
"Condeno fuertemente la violación constante de derechos humanos en Venezuela, los arrestos injustificados de Antonio Ledezma y Leopoldo López", afirmó Tajani en una publicación de Twitter este martes.
El político italiano ya había manifestado su apoyo a las medidas políticas y sociales de la oposición así como su deseo de respeto a los derechos fundamentales de los venezolanos. Además, aseguró que tanto él como el Parlamento Europeo desconocen los resultados de la asamblea constituyente del presidente Nicolás Maduro.
López y Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, fueron arrestados por el Sebin nuevamente durante la madrugada de este martes, sin justificación aparente.
La detención de los políticos fue conocida a través de las redes sociales, luego de que familiares y allegados a los dirigentes denunciaran el ingreso de los funcionarios a las respectivas viviendas.

Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top