El constituyente Pedro Carreño anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela estudia en este momento impugnar las candidaturas de Carlos Ocariz, Luis Florido y Conrado Pérez, así como otros dirigentes de la oposición por su relación con los hechos de violencia registrados en el país.
“Quienes atentaron contra la paz y alentaron acciones terroristas ahora no se van a pasar el suiche para venir a participar en las elecciones regionales porque tienen aspiraciones en alguna gobernación”, remarcó Carreño. Precisó que “hace méritos para la impugnación el alcalde del Municipio Sucre, porque la policía de Sucre participaba en el cierre de vías. Ese señor, Carlos Ocariz, ahora se presenta porque aspira la gobernación, hay elementos para impugnar esa candidatura”.
Indicó que es parte de su responsabilidad con el pueblo venezolano impugnar las candidaturas de personas como Luis Florido candidato de Voluntad Popular en el estado Lara. “Ese señor Luis Florido viajó por el mundo pidiendo una intervención internacional, una invasión”, remarcó.
Carreño destacó que el diputado Conrado Pérez en el Táchira también tiene méritos para no participar en las elecciones regionales. El Constituyente adelantó que “otros más” podrían serán impugnados después de revisar su accionar.

Información. NTN24 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top