El periodista especializado en farándula, Osman Aray, utilizó su cuenta en Instagram este jueves para revelar información desconocida sobre el compromiso matrimonial del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno y su novia Natasha, quien recibió la anhelada “roca” nada más y nada menos que en el Salto Ángel. 

En este sentido, el también presentador del programa La Bomba, transmitido por Televen, mostró un par de fotografías inéditas de Chyno dentro de un helicóptero con anillo en mano, así como de Natasha junto a Nuno Gomez quien fue el director del videoclip realizado para capturar por siempre la pedida de mano.
Asimismo, aseguró que el lugar donde se hospedaron los futuros esposos es una “posada de lujo donde se han quedado desde celebridades de Hollywood hasta el fallecido presidente Hugo Chávez“.
Además, indicó que Natasha ya tiene listo el vestido para la ceremonia, el cual según fue confeccionado por el diseñador venezolano, Alejandro Fajardo.
Pero no solo comentó detalles del compromiso. Aray soltó que al parecer, rumores afirman que la cigüeña ya está volando alrededor de la pareja.

Información. @caraotadigital

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top