El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó la mañana de este jueves que su Gobierno no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela "como una institución válida". 
"Lo dije claramente y creo que la comunidad internacional también, o la mayoría de la comunidad internacional, que esa Constituyente tenía un origen espurio, ilegal, y por consiguiente no podemos reconocer esa Constituyente como una institución válida", insistió Santos.

La Asamblea Constituyente es la "culminación de la destrucción" de la democracia en Venezuela, y ratificó que su Gobierno no la reconocerá por tener un origen "espurio" e "ilegal", dijo Santos en una conferencia de prensa con motivo del inicio de su último año de gestión.
Admitió que su Gobierno ha venido "endureciendo" su posición frente a Venezuela, país con el que Colombia comparte 2.219 kilómetros de frontera común.
Y advirtió que las decisiones de esa instancia, cuyos integrantes fueron elegidos el pasado domingo en una polémica votación, "no pueden ser reconocidas y no van a ser reconocidas por el Gobierno de Colombia".


Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top